Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico busca la recuperación en casa

10/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Olímpico busca la recuperación en casa Olímpico busca la recuperación en casa

Olímpico se reencontrará esta noche con su gente en el estadio Vicente Rosales, cuando a partir de las 22 reciba la visita del siempre difícil conjunto de Regatas Corrientes, en duelo que marcará el debut del entrenador Adrián Capelli en La Banda como local.

Cabe recordar que el "Negro" viene de realizar un periplo fuera de casa en donde tuvo una de arena y una da cal, ante los equipos de Comunicaciones de Mercedes, y en su visita ante Estudiantes de Concordia.

Lo cierto es que Olímpico necesita imperiosamente hacerse fuerte de local, en este nuevo proceso de trabajo que inició Adrián Capelli al frente de la entidad, ya que por ahora está un tanto retrasado en la tabla de posiciones (marcha 17 con 33,3 puntos), con un plantel muy interesante, y con el cual debería estar peleando con los de la punta.

La preocupación del entrenador pasa por estas horas sobre las recuperaciones del base Jonatan Machuca, que aún no debutó porque tiene una lesión en el músculo isquiotibial, al igual que Facundo Giorgi, quien habría sufrido una contractura leve.

Otro que se lo necesita y mucho de vuelta en su verdadero nivel es al pívot Justin Williams, quien tiene una molestia en uno de sus tobillos.

Lo cierto es que Adrián Capelli debe rezar para que sus jugadores estén hoy bien para tratar de sacar lo mejor de cada uno ante un duro rival como lo será Regatas Corrientes que marcha en la 13ª posición en la tabla acumulando 44.4 puntos.

Juego

Precisamente, Regatas Corrientes que tiene en la conducción al entrenador Gabriel Piccato llegará a La Banda con la intención de recuperar terreno perdido en este juego, ya que viene de caer en casa en la fecha pasada ante el siempre sorprendente Unión de Formosa.

Es por ello que el juego se tornará interesante, ya que el elenco de Corrientes cuenta con figuras importantes en su estructura como para llevarse también un triunfo.

Guiados por un Paolo Quinteros, y si está encendido, Regatas puede ser un rival peligroso para Olímpico. Sobre todo porque también el experimentado base y goleador de Regatas se apoya en sus compañeros Troutman, Vidal Casaretto, Harris, Giordano, Saiz, y en el eterno Ramírez Barrios debajo de los postes, para armar el mejor juego en conjunto. Otro y que aporta mucho en la lucha debajo del canasto es Martina.

Habrá que ver si la estrategia que se trae Piccato para esta noche al Vicente Rosales sale como lo planeado. Es allí en donde Olímpico deberá imponer condiciones, hacer su juego sobre la base de una dura defensa para poder festejar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy