Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Vislumbre del Esteko celebrará sus 25 años de carrera en el escenario del Festival de La Salamanca

10/01/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Vislumbre del Esteko celebrará sus 25 años de carrera en el escenario del Festival de La Salamanca Vislumbre del Esteko celebrará sus 25 años de carrera en el escenario del Festival de La Salamanca

Durante la primera noche del Festival Nacional de La Salamanca, el conjunto santiagueño Vislumbre del Esteko dirá presente en el escenario "Jacinto Piedra" para festejar junto a su público, sus 25 años de carrera.

Esta banda que reúne en cada presentación a un gran número de seguidores, celebrará con su música en el Club Sarmiento sus años de trayectoria y de experiencia.

Su líder Santiago Suárez, destacó: "Una vez más estamos en La Salamanca por eso invitamos a todos a acompañarnos en la noche de nuestra presentación, donde como siempre, brindaremos un show con toda la entrega y la emoción que se merecen".

El grupo lleva en su bajo a Ariel Cabrera y en teclados a Roger Acuña. A ellos se agrega Nazareno Saavedra, hijo del reconocido bailarín Juan Saavedra, que brinda frescura e impronta en la percusión. Santiago Suárez, voz del conjunto y referente de la nueva canción santiagueña, se asume como un continuador del legado de Jacinto Piedra, por lo que cada actuación en este festival significa un orgullo y emoción especial al pisar un escenario con el nombre de aquel artista. Nacido en una familia de cantores, ya que su padre "Chingolo" Suárez, y sus hermanos Juan y Paula han sido muy influyentes en su carrera, lo que también ha significado en Santiago una responsabilidad y compromiso para con la música.

La noche del jueves 1 de febrero, también actuarán Los Tekis, Sergio Galleguillo, Bruno Arias, La Pesada Santiagueña, Hugo Torres, Florencia Paz, Pochi Chávez, Sacheros Santiagueños, Karlos Roldán, Mariela Carabajal y LQumbia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy