Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La comuna realizó un operativo de limpieza en el acceso Este de la ciudad

10/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La comuna realizó un operativo de limpieza en el acceso Este de la ciudad La comuna realizó un operativo de limpieza en el acceso Este de la ciudad

Organizado conjuntamente por la Dirección de Servicios Urbanos y la Dirección de Parques y Paseos se realizó un nuevo operativo integral de limpieza en el acceso Este de la ciudad, sobre Jujuy, Rivadavia, Costanera y zonas aledañas.

El operativo incluyó trabajos de desmalezado, de recolección de residuos y de retiro de escombros.

La tarea fue ejecutada por decenas de operarios pertenecientes a ambas reparticiones municipales, mediante la utilización de tractores, motoguadañas, palas cargadoras y camiones volcadores.

Próximos

En este sentido, desde las mencionadas dependencias, solicitaron a los vecinos colaborar con la higiene y el saneamiento del sector, instándolos a no arrojar desechos y, de esa manera, evitar la formación de mini basurales y la proliferación de insectos y alimañas.

Finalmente, informaron que mañana se hará un operativo de gran magnitud en la intersección de las arterias Leopoldo Lugones y La Rioja. Además, la semana que viene, se realizará lo propio en la zona norte de la "Madre de Ciudades", fundamentalmente en el Aeropuerto y sus zonas aledañas. Todas las obras se concretan por expreso pedido de la intendenta, Ing. Norma Fuentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy