Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Hat trick" de Luciano Vieto en la clasificación del Valencia

10/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Hat trick" de Luciano Vieto en la clasificación del Valencia "Hat trick" de Luciano Vieto en la clasificación del Valencia

El delantero Luciano Vietto marcó ayer tres goles para Valencia en la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey con el éxito como local ante Las Palmas por 4 a 0, que definió la serie 5-1 a su favor.

El primer tanto de Vietto, quien jugó como titular, se produjo a los 30 minutos del primer tiempo. El ex Racing Club aumentó la ventaja para Valencia a los 3 y 22 minutos del segundo tiempo. El serbio Nemanja Maksimovic (ST 9m) completó la goleada para el conjunto ‘Che’.

Por su parte, Atlético Madrid, resolvió con sencillez su paso a los cuartos de final con la goleada 3 a 0 como local ante Lleida, luego del 4-0 en el cotejo de ida.

Los goles fueron convertidos por el belga Yannick Carrasco (ST 12m), el francés Kevin Gameiro (ST 29m) y el español Victor Vitolo (ST 34m).

La revancha de los partidos de octavos de final continuarán hoy con: Alavés (3)-Formentera (1); Villarreal (0)-Leganés (1); y Real Madrid (3)-Numancia (0).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy