Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ex campeones del mundo del 86 volverán a Tilcara por la promesa

10/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ex campeones del mundo del 86 volverán a Tilcara por la promesa Ex campeones del mundo del 86 volverán a Tilcara por la promesa

Ex integrantes del seleccionado argentino campeón mundial de fútbol en México 1986 volverán a la localidad jujeña de Tilcara, a cumplir una promesa realizada a la Virgen de Punta Corral durante su preparación antes de conseguir la Copa, según informaron ayer autoridades locales.

Invitados por el intendente, Ricardo Romero, y pobladores de la comuna, al menos cinco ex futbolistas del representativo nacional que llegaron a la gloria deportiva hace más de 31 años, visitarían este sábado la ciudad turística jujeña.

El jefe comunal indicó que el ex defensor Oscar Ruggeri y "unos cinco o seis jugadores más" serán recibidos en un principio para agradecer a la Virgen de Copacabana de Punta Corral y así cumplir una promesa. Según los pobladores esos integrantes del seleccionado habían prometido regresar si conquistaban el Campeonato del Mundo.

Se prevé que los campeones del ‘86 lleguen este sábado al mediodía al Aeropuerto Internacional Horacio Guzmán y, posteriormente, se trasladen a la Quebrada de Humahuaca, para participar de una ceremonia religiosa con la imagen de la virgen, en el campo deportivo donde se entrenaba el representativo que conducía Carlos Salvador Bilardo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy