Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresó a una casa, robó 15 mil pesos y fue aprehendido a las pocas horas por la policía

10/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Ingresó a una casa, robó 15 mil pesos y fue aprehendido a las pocas horas por la policía Ingresó a una casa, robó 15 mil pesos y fue aprehendido a las pocas horas por la policía

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Efectivos de la Subcomisaría de Villa Balnearia aprehendieron a "Kiko" y recuperaron parte del dinero que le había sustraído a un vecino, quien radicó la denuncia cerca de las 20 del lunes en sede policial.

El maleante fue apresado mientras se encontraba en el interior de su vivienda. Allí, además los uniformados secuestraron $ 5.000 y un teléfono celular de los $ 15.000 que había denunciado Raúl Sánchez (57).

El denunciante manifestó que el acusado —a quien reconoció como "Kiko" Juárez— previo violentar la reja de una ventana en la parte posterior le sustrajo del interior de la casa el cuantioso botín y se dio a la fuga.

Ante esta situación, el fiscal de turno, dispuso una orden de aprehensión. Cerca de la 1.30 de la madrugada de ayer efectivos procedieron a dar cumplimiento de la medida impartida por el Dr. Ricardo Lissi.

Personal policial se constituyó en un domicilio del sector ‘B’ de Villa Balnearia donde la dueña de casa permitió el ingreso al interior de la morada, resultando efectiva la aprehensión de José "Kiko" Juárez, de 21 años.

Posteriormente fue trasladado al Hospital Zonal donde fue examinado por una médica de guardia para más tarde quedar alojado en la Seccional 50. Cabe destacar que durante la detención y el allanamiento se logró secuestrar $ 5.000 y un teléfono celular. Al parecer habia gastado gran parte del botín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy