Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Te voy a agarrar a vos y a tus hijos y los voy a matar", amenazó a su vecina

10/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

"Te voy a agarrar a vos y a tus hijos y los voy a matar", amenazó a su vecina "Te voy a agarrar a vos y a tus hijos y los voy a matar", amenazó a su vecina

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una vecina del barrio España fue amenazada de muerte por la madre del conocido "Gorolo" Osores.

Según la denuncia de la damnificada, el hecho se produjo cerca de las 9 del lunes pasado en circunstancia en que Valeria Chávez (32) caminaba por la calle San Martín y de imprevisto fue interceptada por la progenitora del sujeto.

Según expresó la víctima ante la policía, la madre de "Gorolo" -quien cuenta en su haber con antecedentes delictivos- sin mediar palabras le exhibió "un cuchillo tipo sierra mango color negro" y la amenazó diciéndole: "Ya te voy a agarrar a vos y a tus hijos en la calle y te voy a matar".

Ante esta situación, la damnificada no le contestó ninguna de las agresiones verbales retirándose del lugar, ya que se encontraba en compañía de su hija de 2 años.

La denunciante manifestó que el motivo de las amenazas sería porque ella habría denunciado a "Gorolo" unos días atrás por el hurto de una silla de plástico.

La damnificada se presentó en sede policial y radicó la denuncia correspondiente.

El fiscal de turno, Dr. Ricardo Lissi, tomó intervención en el caso y ordenó que se notifique a la acusada de una prohibición de acercamiento a la víctima.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy