Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Pampa" Biaggio prepara dos equipos para los amistosos

10/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Pampa" Biaggio prepara dos equipos para los amistosos El "Pampa" Biaggio prepara dos equipos para los amistosos

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Claudio Biaggio, prepara dos equipos distintos para los próximos amistosos que afrontará el "Ciclón" en los próximos días, con el objetivo de llegar de la mejor forma al cotejo ante Talleres, en Córdoba, el viernes 26 de este mes en la reanudación de la Superliga de Primera División de fútbol.

Para el cotejo del próximo jueves en Mar del Plata ante Defensa y Justicia, en el primer amistoso de la pretemporada, el "Pampa" dispondrá de un equipo alternativo, pero con muchos jugadores experimentados.

Solo resta definir si actuará el arquero Nicolás Navarro, ya que padece una sobrecarga muscular en el gemelo.

Por consiguiente, ante el "Halcón de Varela" el equipo sería con José Devecchi; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Víctor Salazar; Franco Moyano y Piris Da Motta; Alexis Castro, Leandro Romagnoli y Rubén Botta; y Nicolás Reniero.

Dos días despues, San Lorenzo recibirá en el Pedro Bidegain a Argentinos Juniors, encuentro que se jugará sólo con público local.

Los titulares

En el cotejo ante el "Bicho" de La Paternal, el equipo "azulgrana" sería el mismo que terminó en el torneo el año pasado, con la duda en el arco: Nicolás Navarro o Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Facundo Quignón y Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

Este equipo será el que afrontará el compromiso del martes venidero en el clásico frente a Huracán, que también se desarrollará en el estadio mundialista José María Minella de la ciudad de Mar del Plata.

Ayer, el plantel profesional volvió a entrenarse en doble turno en la Ciudad Deportiva de la entidad en barrio porteño del Bajo Flores, a puertas cerradas. Luego de la práctica vespertina, los futbolistas regresaron a la concentración en el hotel Holiday Inn Ezeiza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy