Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lucas Bernardi, entrenador del "Pincha", aguarda la llegada de un delantero y marcador central

10/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lucas Bernardi, entrenador del "Pincha", aguarda la llegada de un delantero y marcador central Lucas Bernardi, entrenador del "Pincha", aguarda la llegada de un delantero y marcador central

La dirigencia de Estudiantes de La Plata sigue en la búsqueda de sumar un delantero y un marcador central, mientras el plantel profesional continuó con una nueva jornada de trabajo en doble turno y concentración en el predio de City Bell, con miras al primer amistoso de pretemporada ante Arsenal, que se jugará el sábado por la mañana.

Para el puesto de ataque los delantero que interesan son Jonatan Cristaldo y Andrés Chávez, en tanto el defensor elegido es Fabián Noguera.

Bernardi aún no desarrolló una práctica de fútbol formal pero sí trabajó en la parte táctica durante todas las jornadas con diversas consignas, aunque no se puede vislumbrar un equipo titular, ya que siempre paró elencos mezclados.

En uno de los últimos trabajos paró por un lado a Ruiz Díaz, Schunke, Desábato, Diarte; Zuqui, Gómez, Cejas (Borgnino), Giménez; Pavone y Lugüercio, y por el otro a Sánchez, Bazzana, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier; Bautista Cascini (Gil Romero), Braña, Israel Damonte, Rodríguez, Gastón Fernandez y Juan Otero (Lucas Melano); mientras que los arqueros rotaron permanentemente.

En cuanto a los cinco futbolistas que arrancan desde atrás en consideración del entrenador, Damonte maneja una posibilidad de Nacional de Montevideo, mientras que por Mariano Pavone hay sondeos de Temperley y Unión de Santa Fe, al tiempo que el presidente de Lanús, Nicolás Russo, desmintió la chance de repatriarlo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy