Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Nos sorprendió para mal la salida de Soso", aseguró Licht

10/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Nos sorprendió para mal la salida de Soso", aseguró Licht "Nos sorprendió para mal la salida de Soso", aseguró Licht

El capitán de Gimnasia y Esgrima La Plata, Lucas Licht, se refirió ayer al cambio de entrenador y destacó que al plantel "sorprendió y para mal la salida de Mariano Soso", dado que "estábamos convencidos de lo que hacíamos, pero son decisiones que se toman y hay que aceptarlas".

"Nos tenemos que sacar rápidamente de la cabeza ese proyecto y enfocarnos en esta nueva etapa", agregó al referirse al ciclo que se inicia con Facundo Sava.

"Facundo ya está tirando su idea, que no difiere mucho de lo que veníamos haciendo, pero lógicamente tiene sus matices. Rápidamente nos tenemos que adaptar, porque no se puede perder tiempo", añadió el lateral izquierdo.

Al hablar de su situación personal, el volante remarcó que "pienso seguir disfrutando de esto que es el fútbol, me queda un año de contrato y lo voy a cumplir, después veré. Con el grupo estamos motivados y con ganas de hacer un buen torneo".

Por otra parte, el plantel profesional volvió a trabajar ayer en doble turno y hoy Sava comenzaría a definir el equipo que el sábado afrontará el primer amistoso frente a Independiente, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

En el turno matutino el entrenador hizo hincapié en tareas y trabajos de definición. Por la tarde hubo movimientos tácticos y el dibujo elegido parece inclinarse al 4-2-3-1.

El "Lobo" trabajará hoy en un solo horario y el jueves, tras el turno vespertino, Sava definirá el plantel que el viernes se instalará en Mar del Plata para el partido ante el "Rojo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy