Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Evangelina Salazar: "Mi hijo es gay"

10/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Evangelina Salazar: "Mi hijo es gay" Evangelina Salazar: "Mi hijo es gay"

Por esta oleada de infinidad de cambios que atraviesa la sociedad, Evangelina Salazar, la esposa de Ramón "Palito" Ortega, con quien comparten la vida desde hace 50 años, sorprendió al hablar sobre la elección sexual de Martín (48), el hijo menos mediático y el mayor de los 6 que tienen.

"Mi hijo es gay", le dijo la actriz a la revista La Nación en una extensa entrevista en la que también aclaró que Martín tiene una vida plena y que si bien su confesión, de hace varios años, fue algo muy fuerte para ellos están orgullosos del joven.

Evangelina hizo referencia a que si bien ella y Palito son de otra época, lograron transitar muy bien la situación.

Y como sucede con casi todas las personas que sacan a la luz algo que estaban viviendo en soledad, Evangelina reveló que descubrió que su "chiquito", como lo llama con amor de madre, "ha sufrido en el colegio de una manera increíble. Ahora me cuenta cosas que yo ni me imaginaba. Se ve que los compañeros registraban algo diferente, y los chicos cuando quieren son muy crueles", relató.

En ese diálogo con la revista La Nación, la esposa de Palito contó que ella también percibía algo distinto en su hijo. "Toda la vida Martincito fue una delicia. Las chicas lo adoraban y él siempre me decía cosas muy sentimentales. Yo notaba alguna cosita. A los 20 años ya me empezó a dar algunas señales. Con Ramón no hablaba del tema, pero conmigo sí", señaló.

Cuando Martín Ortega sintió la necesidad de hablar sobre su elección sexual con sus padres, los invitó a una reunión con su psicoanalista. Fue la profesional quien lo ayudó a darles la noticia. "Ahí entendí muchas cosas", dijo Evangelina.

Y agregó: "Eran otros tiempos. Todo cambió tanto. Aunque cuando vivimos esa situación fue Luis, que tenía apenas once años, quien nos dio una lección. Dijo: ‘Esto es lo mejor que puede pasarle a la familia. Nosotros tenemos que agradecerle a Martín por todo lo que nos va a enseñar’. Mi marido no habla del tema, pero fue a hacer cursos de inglés a la universidad con el novio de Martín. él por supuesto lo ama, aceptó todo y está orgulloso de su hijo. Lo que no hace es hablarlo con naturalidad. Somos otra generación".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy