Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Luciano Castro se dio un chapuzón en "La Feliz"

10/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Luciano Castro se dio un chapuzón en "La Feliz" Luciano Castro se dio un chapuzón en "La Feliz"

Fue después de una temporada teatral en "La Feliz" cuando surgió el amor entre el actor Luciano Castro y Sabrina Rojas. Será por eso que la pareja siempre regresa a sus playas para veranear como cualquier otro mortal, junto a sus pequeños hijos Esperanza (4), Fausto (2), y Mateo (16), el hijo de actor.

En una recorrida por el Balneario South Beach, en la zona del Faro, Luciano despertó los suspiros de la platea femenina al zambullirse al mar con su hijo mayor, según detalló el portal Ciudad.

Luciano terminó de grabar hace poco "Las Estrellas", la ficción de El Trece en la que hizo de pareja del personaje que interpretaba Marcela Kloosterboer.

Por eso, su imagen está fresca en la memoria de los televidentes. Sabrina Rojas tampoco pasó inadvertida, no solo por su envidiable figura sino porque ella también estuvo expuesta en la televisión este año gracias a su personaje en "Golpe al corazón", junto a Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler. Luciano está analizando proyectos televisivos para este año.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy