Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 11 de Enero de 2018

10/01/2018 22:15 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 11 de Enero de 2018 FÚNEBRES | 11 de Enero de 2018

Fallecimientos

Mario Orlando álvarez

Ana Pastora Saracco (Dpto. Robles)

Omar Darío Suárez (La Banda)

Ramón Rosa Nieva (La Banda)

María Juárez (Dpto. Figueroa)

Estrella María José Sequeira Rodríguez

Carlos Omar Gerez

Teresa Beatriz Santillán (Forres)

Aldo Herrera (Loreto)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

áLVAREZ, MARIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/18|. Su esposa Noemi Diaz, sus hijos Graciela y Santiago h.pol Jose Luis y Macarena, nietos Martina, Solana, Gabriel y Leandro; sobrinos y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de los Flores, COB. NORCEN SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE- Tel. 4219787.

AUTALáN, LOURDES VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/18|. Jesús dijo: "Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en Mi, vivirá aunque muera y todo el que vive y cree en mi no morirá jamás". Personal directivo, docente y de maestranza de la escuela Normal Sup. Manuel Belgrano participa con dolor el fallecimiento de la hija política de la compaÑera Prof. Marcela Chavez. Ruegan oraciones en su memoria.

GALLO, JOSé NICANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/18|. José Isa Assan, Delia León de Assan, acompaÑan en el dolor a su hijo Manuel. Elevan oraciones en su memoria.

GALLO, JOSé NICANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/18|. El grupo de amigos "Juntos en la Vida" participan con dolor el fallecimiento del padre de nuestro amigo Manuel, de "La Oficina - café Bar". Elevan oraciones en su memoria.

GALLO, JOSé NICANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/17|. Tío Nica, tu partida causó una tristeza enorme, fuiste una gran persona y ejemplo de vida, sembraste en el camino de la vida, mucho: amor, sonrisa, respeto y mucha bondad. Ya descansas junto a nuestro Padre celestial y en las verdes y bellas praderas. Te lo tienes bien merecido no sin antes decirte hasta siempre tío Nica. Siempre vivirás en mi mente y en mi corazón. Siempre te recordaré y nunca te olvidaré. Participo con dolor su fallecimiento. Alvaro Gabriel Carabajal Medina y flia, acompaÑa a la flia. Gallo por esta tan cara pérdida. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Elevo oraciones en su querida memoria.

GEREZ, CARLOS OMAR (Coqui) (q.e.p.d.)Falleció el 10/1/18|. Su padre Honorio, hijos María, Omar, Federico, Rita, hnas. Guigui, Suni y demás fam. part. su fall. Sus restos serán inhumados en cem. Los Flores hs 11. Casa de duelo P.L. Gallo 330 s.v. Servicio Caruso Cia arg. de Seguros SA. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

LEZANA, DOMINGO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/18|. Ricardo Francisco Rodriguez (a), Su esposa Teresa Sapac (a), y sus hijos Bibiana, Esteban y Santiago, participan su fallecimiento y elevan oraciones para que alcance la vida eterna y su alma descanse en paz.

LEZANA, DOMINGO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/18|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Patricia Pilán y flia, participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

LEZANA, DOMINGO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/18|. Las amigas de su esposa Nancy: Marta Coronel, Meky Pelaez, Liliana Chara, Gaby Pacheco, Patricia García y Marta Paiola participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este momento de dolor. Que descanse en paz y brille apra el la luz que no tiene fin.

LEZANA, DOMINGO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/18|. Roberto Daives, Adriana Díaz y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Nancy, Guillermo, Lourdes y Virginia en este momento.

LEZANA, DOMINGO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/18|. Lic. Rosita Dargoltz acompaÑa a la Dra. Nancy Pilan e hijos en estos momentos de dolor. Ruega oraciones en su memoria.

LEZANA, DOMINGO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/18|. Dra. Delia Raab de álvarez y C.P.N. Manuel álvarez participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LEZANA, DOMINGO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/18|. Querido amigo y vecino Gody, tan solo nos queda aceptar lo que el SeÑor dispuso, seguros de que estarás gozando y alegrando el Reino de Dios con tus hermosas melodías, nos es difícil mantener la calma en este instante, la perdida es muy grande, pero nos consuela la certeza de que ahora has dejado de sufrir y descansas en paz. Carlos Antonio Camacho, Marìa Cristina Camacho y Marìa Emilia Camacho con sus respectivas familias hacemos llegar nuestras mas sentidas condolencias a todos sus seres queridos. Sus restos fueron sepultados en el cementerio "Jardín del Sol".

LEZANA, DOMINGO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/18|. SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin. Teresita Carabajal, participa su fallecimiento y acompaÑa a toda su flia. en su dolor. Ruega oraciones en su memoria.

LEZANA, DOMINGO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/18|. Si alguno me sirve, mi Padre le honrará. Chini Habra Fernandez y flia., participa con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en el dolor.

LEZANA, DOMINGO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/18|. Te despedimos con gran dolor, tus amigos de toda la vida de calle Sarmiento: Carlos Miranda y flia, Carlos Camacho y flia y acompaÑan a su hermano Carlos e hijos en este triste momento. Elevan oraciones en su memoria.

LEZANA, DOMINGO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/18|. Diego Federico Parra, Anita Ibarra y Catalina Parra participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LEZANA, DOMINGO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/18|. Leticia Jozami y sus hijos Marcela Parra y flia, Carlos Fernando Parra y flia, Diego Parra y flia, Mariano Parra y flia, Guillermo y Pablo Parra participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LEZANA, DOMINGO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/18|. Sara B. Navarrete de Hounau y su hijo Eduardo Augusto Hounau participan coin pesar su fallecimiento. AcompaÑan espiritualmente a su esposa Dra. Nancy Pilan, a sus hijos y demás familiares. Ruegan a Dios por el eterno descanso de sui querido amigo Gody en la paz celestial y una pronta resignacion cristiana para sus deudos.

LEZANA, DOMINGO GUILLERMO (Godi) (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/18|. Alberto Chazarreta Franzzini "Russati" despide con dolor al gran amigo de la infancia "Godi". Rogando al Altísimo, resignación a su familia, que descanse en paz y brille para él la luz que no tiene fin.

MARTINETTI, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/18|. Sus vecinos que siempre la recuerdan, José Stancampiano y flia.

SEQUEIRA RODRíGUEZ, ESTRELLA MARíA JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18|. Jesús, niÑito Dios, se acercó, te tomó de la mano y te hizo levantar. Mamita siempre sos la luz que me guías. Tu hijito Lauty te besa y abraza con amor.

SEQUEIRA RODRíGUEZ, ESTRELLA MARíA JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18|. Su hijito Lauti, su papá José, su abuelo Humberto, sus hemanos, tíos, primos, sobrinos part. su fallec. Sus restos serán inhum. en el cem. La Piedad a las 10.30 hs Casa de duelo P.L. Gallo 330 sala N° 1 Serv. Caruso Cia Argentina de Seguros SA ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

SEQUEIRA RODRíGUEZ, ESTRELLA MARíA JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18|. Majo a cada instante te atraemos al corazón en nuestra fe nos dice que el SeÑor te tiene en sus manos y jamás te dejará. Su tía Mami Dolly Rodriguez y primas Karina y Marcela Ledesma y Augusto Leiva Ledesma con dolor participan su fallecimiento.

SEQUEIRA RODRíGUEZ, ESTRELLA MARíA JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18|. Sus tíos que te quieren y te van a extraÑar, Adriana Rodriguez y flia., Sandra Rodriguez y flia., Daniel Rodriguez, Carla Rodriguez y flia. y Graciela Rodriguez, participan con dolor su partida.

SEQUEIRA RODRíGUEZ, ESTRELLA MARíA JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18|. Majo, mi amor de abuelo, Tata Chichin, padre, fui tu apoyo y sostén, tu compaÑía me hizo olvidar la soledad, siempre conmigo. Humberto Rodriguez con dolor participa su fallecimiento. Sus restos son velados en P. L. Gallo 330 sala 1 y serán sepultados hoy a las 10,30 en el cementerio La Piedad.

SEQUEIRA RODRíGUEZ, ESTRELLA MARíA JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18|. Con profundo dolor participan su partida al Reino de Dios. Tu padrino Aldo Lescano Raed y flia. Ruegan oraciones en su memoria.

SEQUEIRA RODRíGUEZ, ESTRELLA MARíA JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18|. Elsa Paz Saavedra de Valdemarca y familia participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SUáREZ, OMAR DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18|. Su madre Valle Diaz, su esposa Ana Mansilla, sus hijos Fiorella y Kevin, sus hermanos Ariel, María, Marcelo, Ricardo, José, Carolina, hnos. politicos Carlos, Silvia, Claudia, Carmen y Nora, sobrinos, tios, primos, amigos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio La Misericordia. Casa velatoria Ituzaingo 629 B° A. y Energía La Banda. EMPRESA SANTIAGO.

TURK, ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/18|. Livio M. Yocca y flia., participan su fallecimiento y acompaÑan a su seres queridos en estos momentos de dolor Ruegan que su alma descanse en paz.

TURK, ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/18|. Carlos Gustavo Lara y Sergio "Nachito" Lara y flia, participan con dolor el fallecimiento del padre de su amigo César y abuelo de su amigo Marito. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

TURK, ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/18|. Williams Avido y flia, participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ABDALA, RICARDO (Pololo) (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/14|. Sus hijos, nietos y bisnietos y hermanos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs en Catedral Basílica para rogar por el eterno descando de su alma.

CARRIZO DE ARGAÑARAZ, IRENE ANGELINA (Nina) (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/17|. El amor que sembró toda su vida permanecerá por siempre en nuestros corazones. Su esposo, hijos, hijos políticos, nietos y hermanos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. Sta. Rita, al cumplirse diez meses de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

CORONEL DE GEREZ, CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/04|. Carito querida, ya 14 aÑos de tu partida, pero no hay un día que no te recuerde. En mis oraciones estás presente y le pido al SeÑor te bendiga y cuide tu alma pura y buena. Rogaremos por ti en la misa a celebrarse hoy a las 20 en la iglesia San Francisco Solano. Tu hija Marta y flia.

CRUZ, CIRA ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/17|. Sus hijos Andrés, Dante, hijas politicas Elena y Yolanda, nietos Sandra, Gonzalo, Pamela, Tamara, Veronica, Karina, Yesi y Paola invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en iglesia Virgen del Valle de Huaico Hondo, al cumplirse un mes de su partida.

GRECCO DE PULLARELLO, MARIA NINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/16|. Madre querida. hoy se cumplen 2 aÑos que partiste al reino celestial. Te recordaremos con mucho cariÑo tus hijos Antonio, Vicente, Mary y Miguel, tus hijas políticas, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs en iglesia San Francisco para rogar por tu eterno descanso.

LUNA, VALERIA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/17|. Hoy hace un mes ...! Nos parece una cruel pesadilla...! Con tu inesperada partida solo nos dejaste el mejor de los recuerdos y la bondad de tu corazón. Dios mio ¡ nos la regalaste para nuestra felicidad … nos la quitaste para dejarnos el corazón destrozado. Tu abuela Delia de Luna y tus tías Graciela Luna de Gallardo y flia, Graciela Luna de Coman y flia invitan a la misa a realizarse en la Pquia. San José del b° Belgrano a las 20.30 hs al recordarse 1 mes de su fallecimiento.

RAMEDI, ROBERTO ANICETO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/15|. Querido papá, tres aÑos que nos dejaste, Dios te abrió las puertas del cielo y te reencontró junto a tus padres, hermanos y demás seres queridos. La vida te permitió relacionarte con muchas personas y en diferentes lugares, en todas ellas has dejado huellas, quienes te conocieron recordarán los momentos vividos y te evocarán como una persona singular, sencillo, leal, sincero y generoso, predispuesto siempre a ayudar al otro. Tu esposa Neri Jiménez, tus hijos Griselda Roxana y Roberto Antonio invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 ha en la iglesia Santa Rita, barrio Jorge Newbery. Ruegan oraciones a su querida memoria.

SANGUEDOLCE, SALVADOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/14|. Padre querido te fuiste pero tus recuerdos estarán siempre en nuestros corazones. Tu esposa Magui, tus hijos Sergio y Florencia oficiarán una misa pidiendo por el eterno descanso de tu alma hoy a las 20,30 en la Iglesia Catedral, rogaremos oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

NIEVA, RAMóN ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18|. Su esposa Fany Vazquez, sus hijos Ramon, Gustavo, hija pol. María Eugenia, su nieta Mia Maria y demás familiares part. su fallec. y sus restos serán inhum. en el cem. Jardin del Sol a las 9 hs. Casa de duelo sala vel. 1 LB Serv. iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

HERRERA, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18|. Su esposa Sara Juárez, sus hijos Alcira, Cacho, Chochi, Gringa, h. p. Antonio, Mirta, Angela, Daniel, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 17 horas en el cementerio de Tío Pozo -Dpto. Loreto. Cob. Caruso Cia Argentina de Seguros S.A. . SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE- Tel. 4219787.

JUáREZ, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/1|. Sus hijos German, Florinda, Mario, orlando, Santos, Segundo, María, Franklin, Magali, Gustavo, hijos pol. nietos, bisnietos y demás famil. part. su fallec. y sus restos fueron inhum, en el cem. de Jumial Grande, dpto Figueroa. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

SANTILLáN, TERESA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18|. Su esposo Jorge Saavedra, sus hijos Teresa, Eugenia, Graciela, h. políticos, nietos, hnos. y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11 hs en el cementerio de Forres - Dpto Robles. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE- Tel. 4219787.

SARACCO, ANA PASTORA (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/18|. Sus hijos Osbaldo Ana Maria Abel y Victor, nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Villa Robles. Serv. REALIZADO POR COCHERIA NORTE- TEL. 4219787.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy