Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

A Olímpico no le alcanzó con la reacción del final

11/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

A Olímpico no le alcanzó con la reacción del final A Olímpico no le alcanzó con la reacción del final

El debut como local de Olímpico en el 2018 no fue el esperado, ya que anoche perdió ante Regatas Corrientes por 96 a 90. La visita tuvo una eficacia infernal y llegó a estar 21 puntos arriba, pero el amor propio del local lo llevó a ponerse a tiro de la hazaña, aunque no le alcanzó.

Olímpico buscó neutralizar a Quinteros, con la marca de Bernardini, pero se olvidó de Ramírez Barrios. El "Negro" respondía con el buen manejo y goleo de Stanic, pero la efectividad de tres puntos del visitante (ocho en el primer cuarto) fue un problema sin solución para el equipo de Capelli, que perdió 27/20 el primer parcial. El segundo parcial mostró a un Olímpico mucho más desdibujado en ataque. Regatas aprovechó para estirar a 15 (38/23) con cinco minutos por jugar. Un doble de Tintorelli y un triple de Stanic pareció iniciar la reacción local (28/38). El equipo de Capelli pudo defender mejor, pero Quinteros reapareció en el cierre y al descanso largo se fueron 48 a 37 arriba Regatas.

En el tercer parcial volvieron a aparecer los triples de Regatas (ahora con Vidal) y las imperfecciones en ataque se tradujeron en contras bien resueltas de los correntinos. El control visitante fue total y cerró 76-59 el tercer segmento.

En el último cuarto llegó a tener 21 de ventaja Regatas (83-62), pero un parcial de 12-0 lo puso en juego al local, que estuvo cerca de la hazaña pero la frialdad de Vidal y Quinteros le impidieron llevarse un triunfo que hubiese tenido ribetes de épico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy