Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa inició el año con una derrota sorpresiva en Salta

11/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa inició el año con una derrota sorpresiva en Salta Quimsa inició el año con una derrota sorpresiva en Salta

En el primer partido del año, Quimsa sufrió una derrota como visitante de Salta Basket, por 75-66 en el marco de una nueva fecha de la Liga Nacional de Basquet. La "Fusión" inició bien, pero no pudo sostener el juego y terminó cediendo el protagonismo.

En la primera parte el equipo capitalino tuvo un buen arranque con un parcial de 11 a 0, con Nicolás De los Santos como abanderado con 2 triples.

En la visita José Montero se hacía presente en la noche con dos bombas para mantener distancia en el marcador, con el correr de los minutos el local le encontró la vuelta al partido y con un triple de Lucas Goldemberg los salteños pasaban al frente en el marcador por primera vez en la noche y de esa manera se iban al descanso con el marcador 36 a 35.

En la segunda mitad la Fusión se quedó sin gol y el local aprovechó para seguir al frente, en el final de tercer cuarto sacaba un parcial de 24 a 18.

Ya en último cuarto Salta Basket amplió ventajas y llegó a estar a 10 puntos arriba, con un Quimsa que intentó descontar, pero le faltó precisión a sus ofensivas.

Fue derrota en Salta, pero viernes el equipo de comandado por Silvio Santander recibirá a Regatas de Corrientes en el estadio Ciudad para ir en busca de la primera victoria del año.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy