Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La comuna destacó proyecto del primer "Megaestadio Deportivo Provincial"

11/01/2018 00:00 Política
Escuchar:

La comuna destacó proyecto del primer "Megaestadio Deportivo Provincial" La comuna destacó proyecto del primer "Megaestadio Deportivo Provincial"

A través del Decreto N° 14 "G", la Municipalidad de la Capital declaró de Interés Municipal el proyecto "1er Megaestadio Deportivo Provincial", que establece la conclusión de la obra de la tribuna Oeste de las instalaciones del Club Atlético Mitre.

En una reunión, mantenida en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal, la intendente, Ing. Norma Fuentes recibió a miembros de la comisión del Club Atlético Mitre, donde les hizo entrega del decreto que Declara de Interés Municipal el ambicioso proyecto que llevarán a cabo.

Consideraciones

En este sentido, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, indicó que "es una premisa de nuestra gestión valorar, reconocer y estimular la práctica deportiva como reaseguro de una sociedad saludable, que pueda construir una mejor calidad de vida para todos".

"Por eso, es un orgullo para nosotros declarar de Interés Municipal este importantísimo proyecto, que mejorará considerablemente la calidad de vida de la población en general, y de las personas con discapacidad en particular".

Por su parte, Franklin Villalba, miembro de la Comisión Revisora de Cuentas del Club Atlético Mitre, indicó que "también se prevé la construcción de bares, sectores de reanimación para enfermos y de baños especialmente diseñados para personas con discapacidad, entre otras cosas".

"Estimamos que la construcción de la obra comenzará una vez finalizado el torneo de fútbol local, considerando que la inversión necesaria no es demasiado costosa ni requiere de mucho tiempo de ejecución", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy