Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Fundación Conciencia y Acción Ciudadana lanzó un torneo de verano de fútbol para los santiagueños

11/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La Fundación Conciencia y Acción Ciudadana lanzó un torneo de verano de fútbol para los santiagueños La Fundación Conciencia y Acción Ciudadana lanzó un torneo de verano de fútbol para los santiagueños

El ministro de Economía y titular de la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana, Atilio Chara, presidió el lanzamiento oficial del Torneo de Verano de fútbol organizado por esta entidad y previsto su inicio para el próximo 20 de enero.

Además del ministro Chara, participaron del lanzamiento oficial el delegado de la liga, Paulino Arias; el coordinador de árbitros, Horacio Campos; el dirigente Federico Scrimini y el administrador Gustavo Torres.

En conferencia de prensa, Campos, integrante de la Comisión de Deportes de la organización, dio a conocer que la competencia tendrá 8 fechas y dará continuidad al torneo Preparación, que contará con diferentes y amplias categorías por edades.

Con la novedad de la inclusión de la categoría juniors, se mencionó que también participarán las categorías Libres, C-

40, C-45 y C-50.

Destacaron que los encuentros tendrán muchas canchas por escenario, incluyendo campos de juego del sur de la ciudad capital y otros de La Banda. Habrá homenajes a árbitros de amplia trayectoria, como que la copa lleve el nombre de alguno de ellos. El sector, del que Horacio Campos es titular y representante, celebra este año dos décadas de prolífica labor en la provincia.

Reunión

Los delegados de los equipos interesados en participar de este torneo deberán concurrir a la primera reunión informativa que se llevará a cabo hoy en la sede de calle Garibaldi entre Libertad y Sarmiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy