Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Cientos de personas se sumaron a la "Caminata Familiar de Reyes Magos 2018"

11/01/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Cientos de personas se sumaron a la "Caminata Familiar de Reyes Magos 2018" Cientos de personas se sumaron a la "Caminata Familiar de Reyes Magos 2018"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Disfrutando la caída de una tarde agradable, cientos de familias, incluyendo niños, se congregaron en la Costanera para sumarse a la propuesta denominada "Caminata Familiar de Reyes Magos 2018" bajo el lema "Caminar nos hace bien, con nuestros hijos mucho mejor".

La movida tuvo como objetivo reunir a los vecinos para que puedan disfrutar de una jornada agradable manteniendo un contacto con la naturaleza que caracteriza a la ciudad en el sector del puente carretero y la Costanera, un lugar que es muy concurrido por la gente que practica deportes y los que se reúnen por la tarde-noche en familia.

El evento se puso en marcha en el sector del inicio de la Costanera debajo del puente carretero, desde donde los participantes recorrieron cerca de 3 kilómetros. En dicho trayecto, las participantes levantaban las manos y coreaban y cantaban las canciones que reproducía un equipo de audio que los acompañaba con el locutor que informaba sobre los premios y regalos que obtendrían con sus números los asistentes a la caminata que estuvo organizada por las secretarías de Turismo y de Gobierno.

En el final, los participantes compartieron un muy divertido show artístico de La Mueca y el sorteo de bicicletas y juguetes para los niños que formaron parte del evento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy