Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Turistas y vecinos disfrutan del variado programa "Viví Las Termas en verano"

11/01/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Turistas y vecinos disfrutan del variado programa "Viví Las Termas en verano" Turistas y vecinos disfrutan del variado programa "Viví Las Termas en verano"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con diversas y dinámicas actividades, avanza y se desarrolla el programa "Viví Las Termas en verano" que ya logró cautivar a la gente de la ciudad como a los turistas que están vacacionando durante la época estival y que cuenta con la organización de la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes.

El programa despliega una oferta de espectáculos durante los fines de semana en los principales espacios públicos del microcentro, las plazas San Martín y Eva Perón, donde artistas, músicos y academias de danzas ofrecen un cálido espectáculo con entrada libre y gratuita a vecinos y turistas.

Vida sana

Un espacio que es muy concurrido por el segmento femenino y de diferentes edades son las clases de gimnasia rítmica y aeróbicas en la Plaza de la Salud a partir de las 20, de lunes a viernes. Otra de las alternativas son las caminatas por el sector de la Costanera del río Dulce; mientras que las clases de zumba son la atracción en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Cabe destacar que el marco del Ciclo Cultural y Recreativo que integra el programa, mañana a partir de las 19, los niños y adolescentes del barrio Nuestra Señora de la Paz podrán disfrutar de las actividades literarias denominada "Libroteca"

Por su parte, el próximo domingo 14, los niños del barrio España tendrán la visita del Cine Móvil a partir de las 19. Otra de las propuestas culturales es el teatro para adolescentes que se desarrolla todos los lunes del mes de enero para chicos de 13 a 17 años en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario a partir de las 20, dictado por la profesora, Nancy Giménez.

Febrero "movidito"

Durante el mes de febrero, el 14, se celebrará el Día de los Enamorados y se efectuará nuevamente el evento "Carnaval tiene la culpa", un encuentro de recreación destinado a los niños. Asimismo, tendrán lugar en el circuito de la avenida Manuel Belgrano entre Juan Domingo Perón y Suipacha, los Corsos del Norte 2018, show de comparsas y batucadas termenses, organizado por el municipio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy