Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Arquería Santiago tiene desafíos

11/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Arquería Santiago tiene desafíos Arquería Santiago tiene desafíos

La arquería de la provincia, trabaja a destajo en un proyecto ambicioso para el crecimiento del deporte y para ampliar el número de competidores, quienes ya tienen desafíos a nivel regional.

Así lo aseguró ayer Federico Mattar, quien está al frente de Arquería Santiago, junto con los recientes deportistas que fueron convocados para el seleccionado de Santiago del Estero, Raúl Córdoba y Diego Salazar (también integran la nómina Vivian Bértoli y Facundo Alfaro), quienes tendrán torneos a partir de abril. Los deportistas comentaron que desde hace rato se viene trabajando en el Tiro Federal de La Banda con el deporte y que asisten niños desde los 10 años junto con sus familias para practicar la disciplina.

Las prácticas se realizan los sábados de 18 a 20, y en el predio se les facilita, en primera instancia, los elementos (se hace un curso de instrucción).

Córdoba y Salazar indicaron que junto con Bértoli y Alfaro, están realizando un trabajo a conciencia y profesional gracias a la colaboración de la Fundación Dardo del Valle Gómez, la que los asiste en lo que respecta a la preparación en el gimnasio, comentaron.

Mattar invitó a todas las personas que se quieran sumar a la práctica de la arquería, a que se acerquen por el Tiro Federal. "Es un deporte muy lindo, es seguro y pueden hacerlo en familia. Ahora los chicos de la selección están con un plan para tener una buena participación en los certámenes regionales", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy