Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Exigencias: Nahir Galarza pidió un personal trainer y otra comida en la comisaría

Exigencias- Nahir Galarza pidió un personal trainer y otra comida en la comisaría

Exigencias: Nahir Galarza pidió un personal trainer y otra comida en la comisaría

11/01/2018 07:44 Policiales
Escuchar:

Exigencias: Nahir Galarza pidió un personal trainer y otra comida en la comisaría Exigencias: Nahir Galarza pidió un personal trainer y otra comida en la comisaría

Nahir Galarza, de 19 años, confesó que mató a balazos a su exnovio, Fernando Pastorizzo. La chica está detenida en la Comisaría de la mujer de la ciudad de Gualeguaychú al menos por 60 días, hasta que se resuelva su situación procesal. Mientras tanto, trascendieron algunas exigencias que deslizó la joven a la Justicia: hasta ahora, solo le concedieron una.


Te puede interesar: Médico de policía fue golpeado y amenazado de muerte por el ex de su compañera de trabajo


La chica pidió un ventilador, que le fue otorgado. Pero le rechazaron la entrega de un colchón y que vaya un personal trainer para hacer ejercicio, algo que también exigió. Además tampoco quiere comer lo que le dan allí y solicitó que le traigan la comida que hace su mamá.

Esta tarde hubo novedades con respecto a la causa. El fiscal de instrucción, Sergio Rondoni Caffa, accedió a los registros telefónicos de Galarza. En el iPhone de la joven figuran 150 llamadas -entrantes o salientes- al Motorola de Pastorizzo entre el 1 y el 29 de diciembre.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy