Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Los mensajes en los que Fernando contaba sobre los ataques de Nahir

11/01/2018 12:09 Policiales
Escuchar:

Los mensajes en los que Fernando contaba sobre los ataques de Nahir Los mensajes en los que Fernando contaba sobre los ataques de Nahir

Tal como lo especulaban los investigadores, las pericias en los celulares de Nahir y Fernando son clave para entender el desencadenante de lo que ocurrió la madrugada del 29 de diciembre en Gualeguaychú, que terminó con el joven asesinado.

Ahora, aparecieron audios y mensajes enviados por la víctima, en donde cuenta que Nahir y una amiga, Sol Martínez, lo habían encerrado en un departamento y lo atacaron violentamente.

Según el diario "El Día", un amigo de Fernando, identificado como Agustín Ladner aportó sus conversaciones y audios y agregó: “Lo habían amenazado que no dijera nada porque si no iban a decir que él le pegaba a ella”.

Otro amigo dio detalles de un encuentro que tuvieron el 25 de diciembre por la tarde: “Nos sentamos en el patio a hablar de cómo estaba y quién le había pegado; y ahí me contó con detalles que había sido Nahir con Sol Martínez; que según él Sol lo agarró del cuello y le pegó una piña en la cara y Nahir lo agarró de la cabeza y le pegó contra la pared; y ahí es cuando perdió el conocimiento un toque”.

En los mensajes, queda en evidencia el miedo de Fernando días antes de ser asesinado, tanto de lo que podía hacerle Nahir, como su exsuegro, Marcelo Galarza.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy