Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiago ya figura entre los destinos que unirá la aerolínea de bajo costo Flybondi

11/01/2018 13:34 Santiago
Escuchar:

Santiago ya figura entre los destinos que unirá la aerolínea de bajo costo Flybondi Santiago ya figura entre los destinos que unirá la aerolínea de bajo costo Flybondi

La aerolínea de bajo costo ya empezó a publicitar en su portal www.flybondi.com todos los destinos que unirá a partir de fines de enero. La aerolínea hará base en Córdoba para desde allí volar a distintos puntos: Buenos Aires, Mendoza, Puerto Iguazú y San Carlos de Bariloche.

La otra base será, en Buenos Aires, para desde allí cubrir otros 11 destinos: Santiago del Estero, Bahía Blanca, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Salta, Bariloche y Tucumán.

Por ahora, en su portal la empresa exhibe sus tarifas promocionales pero aún no figura el destino Santiago del Estero con el valor que tendrá el ticket.

“Comenzamos a volar a fines de enero desde Córdoba, sumando la base en Buenos Aires, luego en febrero”, señalaron desde la aerolínea.

Los destinos que sí tienen ya una tarifa promocional fijada son 4: Córdoba-Mendoza desde $425, Buenos Aires-Córdoba desde $697 y Córdoba-Iguazú a $964. En los próximos días, se estima que se publicarán las tarifas para el resto de los destinos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy