Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Muere matrimonio de Pinto en choque frontal entre Icaño y Real Sayana

12/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Muere matrimonio de Pinto en choque frontal entre Icaño y Real Sayana Muere matrimonio de Pinto en choque frontal entre Icaño y Real Sayana

Un matrimonio pereció trágicamente y su hijo sufrió graves heridas, anoche, a raíz del choque frontal de un automóvil con una trafic en la ruta 34, entre Icaño y Real Sayana, Avellaneda. El encontronazo fatídico sobrevino a la altura del kilómetro 548.

En un Toyota Corolla viajaban Alejandro Weisman, su esposa Mirna Escobedo y su hijo Gonzalo Weisman, de 22 años, reconocida familia de Pinto. Enfrente, circulaba una Trafic con cuatro familiares procedentes de Buenos Aires, rumbo a Salta.

Invasión de carril

Nadie sabe qué ocurrió, pero uno de los transportes invadió el carril contrario y provocó la tragedia.

En el acto, pereció el matrimonio Weisman, en tanto su hijo resultó con graves heridas y a la medianoche fue derivado de Icaño al Hospital Regional. El operativo de auxilio incluyó a policías y bomberos, quienes debieron esforzarse para rescatar a las víctimas de las dos unidades destrozadas.

Consecuencias

Pese a la tragedia de la familia santiagueña, en la Trafic los cuatro ocupantes resultaron heridos, pero no de gravedad.

Esta madrugada, los cinco sobrevivientes fueron derivados al nosocomio capitalino. A su vez, las dos víctimas fatales fueron depositadas en la Morgue del Hospital de Añatuya.

La fiscal Cecilia Rímini dispuso una exhaustiva investigación, en procura de develar qué pasó para que los dos vehículos chocaran frontalmente. La tarea recayó en personal de la División Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy