Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ricky Martin sorprendió con su casamiento

12/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Ricky Martin sorprendió con su casamiento Ricky Martin sorprendió con su casamiento

Ricky Martín está de estreno. Pronto debutará en la pantalla de Fox con la serie "El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story", adonde encarnará a Antonio D’Amico, expareja del famoso modisto.

Sin embargo, no es por este debut que los ojos de todo el mundo se posan sobre él, sino por la confirmación de su matrimonio con el pintor sirio Jwan Yosef (33), con quien está en pareja desde hace dos años.

"Soy esposo, pero en un par de meses haremos una gran fiesta", con esa respuesta el cantante boricua dejó con la boca abierta a los periodistas que cubrían la alfombra roja de la presentación de la serie.

En un pequeño intercambio con el cronista de E! News del canal estadounidense E! Entertainment Television, el famoso artista detalló que se llevaron a cabo todos lo procesos necesarios, incluida la firma todos los documentos que permitieron formalizar el matrimonio.

Con la felicidad de un recién casado, Ricky se animó a compartir un poquito más con la prensa. "Intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás", señaló. Aunque no dio fecha de cuándo se realizó la boda que ya había sido anunciada y pospuesta el año pasado.

La pareja había anunciado su compromiso en noviembre del año pasado y desde hace unos meses vive en Los ángeles, donde cría a los gemelos Matteo y Valentino que Martin tuvo hace nueve años a través de un vientre subrogado y ya no estaba con ánimos para ocultar sus verdaderos sentimientos al mundo, como plasmó en el tema "Basta ya"

Por eso en el 2010, Ricky Martin anunció al mundo, a través de su página web, que "aceptaba su homosexualidad como un regalo de la vida".

L a primera pareja pública que se conoció de Ricky fue el abogado Carlos González, con quien crió a sus mellizos en sus primeros años. Antes de admitir que se casó en secreto, el cantante grabó en detalle cada rincón de su casa, construida en 1953, que costó más de 13 millones de dólares. Aunque Los ángeles no estaba en sus planes para convertirlo en "su lugar en el mundo", fue allí donde el cantante encontró una casa de ensueño. Antes habían pensado en instalarse en Londres o Nueva York.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy