Pura Vida SACÓ LA IMITACIÓN DE CACHO CASTAÑA TRAS SU POLÉMICA FRASE

Una vez más la realidad obliga a Fátima Florez a modificar su show

12/01/2018 -

Ya lo había hecho cuando Cristina Fernández de Kirchner se había enfermado. Aunque era su caballito de batalla y el sketch que más le pedía el público, Fátima Florez había decidido levantar de su show esa imitación. Y ahora le sucedió algo similar con Cacho Castaña.

La desafortunada frase que pronunció el cantante durante una entrevista con el programa "Involucrados", que conduce Mariano Iúdica por América, adonde dijo "Si la violación es inevitable, relájate y goza", despertó la crítica generalizada. Por lo que Fátima y su producción decidieron sacar un sketch en el que Fernando San Martín imitaba al cantante y lo reemplazaron por un cuadro de Sandro.

"La producción, que son varios, lo decidieron. Fernando (San Martín), ya venía rotando y había hecho a Sandro, y había funcionado tan bien y la gente lo pedía", explicó la actriz en el mismo ciclo en el que Castaña quedó en el ojo de la tormenta luego de compartir su visión sobre cómo está la Argentina.

Luego, explicó: "Hacemos humor, y cuando hay un tema tan complicado... la producción lo decidió y me parece adecuado, porque no se puede hacer humor".

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar