Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Por la primera alegría del año y ante su gente

12/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Por la primera alegría del año y ante su gente Por la primera alegría del año y ante su gente

Con la mente puesta en tener el mejor debut como posible en condición de local este año, Quimsa recibirá esta noche a Regatas Corrientes, en el marco de una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.

El cotejo, que comenzará a las 21 y será televisado por DirecTV, tendrá como jueces a Oscar Britez, Alejandro Zanabone y Leonardo Barotto.

La Fusión buscará recuperarse del traspié que sufrió el miércoles pasado, en su visita a Salta Basket (66/75). En tanto, el conjunto correntino llega entonado por el triunfo que obtuvo también el miércoles, en el Vicente Rosales, sobre Olímpico (96/90).

Si bien Silvio Santander pudo contar con el plantel completo en Salta, el extranjero Novar Gadson jugó pocos minutos debido a que había llegado al país horas antes del cotejo. Por eso ayer y hoy la meta será ponerlo al alero en condiciones de poder estar a la altura del compromiso de esta noche.

Santander necesita de todos por la intensidad que propone para su equipo, sobre todo en defensa, por lo que el desgaste es grande y tener una buena rotación se hace importante. Sobre todo esta noche, ya que enfrente tendrá jugadores que demandarán mucha exigencia a la hora de la marca, como Paolo Quinteros o el español Vidal.

El juego de esta noche será el primero de cuatro en fila que tendrá Quimsa en el Ciudad: Regatas (hoy), Peñarol (lunes 15), Salta Básket (jueves 18) y Obras Básket (domingo 21). "Tenemos cuatro partidos ahora en casa y no se nos puede escapar ninguno si queremos pensar en estar bien arriba", dijo al respecto el base Nicolás De Los Santos.

"Ahora viene un rival muy duro como Regatas que ha demostrado que juega muy bien así que deberemos estar muy concentrados", agregó.

Sin dudas una linda prueba para este Quimsa que no empezó bien el 2018, pero que tiene material para mejorar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy