Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclistas chocaron contra un camión grúa

12/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclistas chocaron contra un camión grúa Motociclistas chocaron contra un camión grúa

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Dos personas que circulaban en una motocicleta fueron trasladadas en grave estado al Hospital Regional tras protagonizar un violento accidente, cuando chocaron contra un camión en una zona de semáforos.

La policía que trabajó en el lugar informó que el siniestro se registró en horas de la tarde del miércoles, y por cuestiones que obedecen a la investigación policial, las víctimas se estrellaron contra la parte trasera de un camión grúa de la empresa SOS —marca Ford modelo 4.000 color blanco (OMG 548)— el cual era guiado por Aldo Agüero (27) residente en la ciudad Capital.

Según revelaron las fuentes, el rodado de mayor porte circulaba por avenida Juan Bautista Alberdi de norte a sur. El chofer manifestó que al momento de parar en los semáforos —en la intersección con calle Perón— ya que se encontraba en rojo, de manera repentina una motocicleta marca Gilera modelo VG 150 cc color negro que transita en idéntico sentido impactó en la parte trasera del vehículo que conducía.

Como consecuencia del fuerte impacto, los ocupantes de la motocicleta cayeron sobre la cinta asfáltica y sufrieron importantes heridas.

Los motociclistas fueron trasladados urgente por el Servicio de Emergencia Municipal hacia el Hospital Zonal ‘Emilio Mera’, para recibir las primeras asistencias.

El motovehiculo era conducido por Claudio Sosa (27), quien iba en compañía de Andrea Medina (24). Tras ser compensados fueron derivados al Hospital Regional "Ramón Carrillo" con traumatismo encefalocraneano y politraumatismos varios. Los médicos indicaron que las lesiones que presentaban eran de consideración.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comosaría Seccional 40 y personal de la División Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy