Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Luego de dos meses pudo recuperar la bicicleta que le robaron a su hija

12/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Luego de dos meses pudo recuperar la bicicleta que le robaron a su hija Luego de dos meses pudo recuperar la bicicleta que le robaron a su hija

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una familia logró recuperar una bicicleta que le habían sustraído el pasado 10 noviembre desde la esquina de Fleming y Pedro León Gallo. Personal de la Departamental tomó conocimiento cerca de las 21.30 del martes, que la parte damnificada fue informada por una vecina, que había logrado divisar a una persona de sexo femenino que circulaba en una bicicleta marca Top Mega con idénticas características a la suya, la cual le fuera sustraída hace dos meses.

Posteriormente llegó al lugar una comisión policial que se contactó con Elena Aguirre, de 53 años domiciliada en el barrio Villa Nueva, la cual manifestó que en circunstancias que circulaba en su rodado por la Costanera en compañía de sus dos hijos menores, pudo divisar a una persona de sexo femenino en una bicicleta con idénticas características a la sustraída.

Ante esta situación y con el testimonio de la informante la policía procedió a secuestrar la bicicleta Top Mega rodado 27.5 de color negro azul y verde la que se encontraba con su número de serie totalmente limado.

La menor que se conducía en el rodado manifestó que el mismo había sido comprado por su padre hace unos meses. También trabajó personal de Criminalística que realizó los trabajos de pericia y las tomas fotográficas. Asimismo se trasladó a la femenina menor que circulaba en la bicicleta a sede policial previo examen médico en el Hospital Zonal.

Del hecho tomó conocimiento el fiscal de turno, Dr. Marcelo Sgoifo, quien una vez interiorizado de los pormenores de lo sucedido, dispuso que se proceda a realizar la entrega de la bicicleta en cuestión a su propietario, en cuanto a la menor demorada se proceda a realizar la entrega a sus progenitores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy