Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atrapan a cuatro adolescentes con marihuana y $2.650

12/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Atrapan a cuatro adolescentes con marihuana y $2.650 Atrapan a cuatro adolescentes con marihuana y $2.650

Cuatro adolescentes fueron descubiertos mientras se encontraba sobre la Ruta 6 -más precisamente frente al arco de ingreso a la "Ciudad de la Amistad"- con cigarrillos de marihuana y una importante cantidad de dinero.

El operativo se realizó pasadas las 23.50, cuando los efectivos de la Departamental N° 7 se encontraban realizando recorridos preventivos por la zona y advirtieron la presencia de dos motocicletas, estacionada sobre la ciclo vía, desmanteladas.

Los uniformados se acercaron hasta el lugar donde identificaron a sus ocupantes: Iván L. (18); Eduardo C. (17), ambos con domicilio en el B° Yapeyú; Carlos S. (24) del B° Las Violetas; y Franco C. (24) del barrio 90 Viviendas.

Al ser requisados, los uniformados encontraron dentro del baúl de uno de los rodados un frasco de vidrio con tapa, que contenía en su interior envoltorios con forma de cigarrillos, por lo que se dio participación al personal de Drogas Peligrosas.

Los efectivos antinarcóticos determinaron que se trataba de 11 gramos de marihuana. Además de poder de los adolescentes secuestraron $2.650. Los uniformados sospechan que el dinero era fruto de la recaudación por la venta de las sustancias.

La Justicia Federal ordenó que se secuestre las sustancias y los adolescentes continúen en libertad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy