Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Agente de seguridad vial huyó en un auto mientras ingería bebidas

12/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Agente de seguridad vial huyó en un auto mientras ingería bebidas Agente de seguridad vial huyó en un auto mientras ingería bebidas

Un agente de policía, que cumple funciones en la División Prevención de la Dirección General de Seguridad Vial, junto con otros tres amigos fue descubierto mientras ingería bebidas alcohólicas en un automóvil y escuchaba música a alto volumen.

Fuentes consultadas revelaron que se trata del agente Gabriel Paz -de 21 años, con domicilio en el B° Unión de Loreto-quien pasadas las 8 de la mañana de ayer, se encontraba en el interior de un automóvil Peugeot 206, en calle Presidente Raúl Alfonsín, cerca de la Ruta 9, en el acceso norte de la ciudad.

Según se supo, el uniformado junto con sus amigos se encontraba en un sector poco iluminado de la "Capital del Rosquete", donde a diario los jóvenes se reúnen para escuchar música a alto volumen durante la noche, tal como los hacía el acusado, pero a plena luz del día.

Vecinos advirtieron la presencia de los jóvenes y llamaron a la policía. Cuando efectivos de la Prevención N° 9 arribaron al lugar encontraron a su par y amigos, a quienes les pidieron que circulara ya que no podían estar en ese lugar.

Paz, a modo de burla a sus compañeros de la fuerza contestó: "QSL colega", haciendo referencia a que habían entendido y se retiraron rápidamente. Treinta minutos después, nuevamente los efectivos fueron alertados sobre la presencia del Peugeot, pero esta vez ya en un sector conocido como "La represa".

Rápidamente los efectivos se trasladaron hasta el lugar antes mencionado y corroboraron que se trataba del vehículo de Paz -dominio JJC-410- a quien una vez más le pidieron que circulara. El "guardián del orden" subió a su vehículo y emprendió una veloz huida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy