Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Santiagueño fue a fiesta del Gauchito Gil de Corrientes y no se sabe nada de él

12/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Santiagueño fue a fiesta del Gauchito Gil de Corrientes y no se sabe nada de él Santiagueño fue a fiesta del Gauchito Gil de Corrientes y no se sabe nada de él

Un vecino del B° Juan Felipe Ibarra permanece desaparecido en Corrientes, tras participar de la fiesta del Gauchito Gil.

Se trata de Víctor Jugo, de 26 años, quien reside en el pasaje 421, según reveló anoche a EL LIBERAL su padre, Eduardo Arévalo.

El hombre reveló: "Mi hijo viajó con un grupo de gente que contrató un colectivo".

Ahondó que todos partieron "el viernes y debían retornar el martes. Sin embargo, los responsables me dijeron que no coordinaron con mi hijo y lo tuvieron que dejar".

A criterio de Arévalo: "No puede ser tan irresponsable la gente de abandonar a un pasajero tan lejos y solo; encima, mi hijo no llevaba celular".

El hombre confesó su preocupación "porque no tenemos familiares allá. Mi hijo está solo y veré si podemos viajar este viernes".

Acotó que ya formalizó una denuncia "en la Seccional Quinta, a fin de que investigue qué pasó y si el transporte que llevó y abandonó a mi hijo cumplía con todas las obligaciones previstas en Ley".

Enfatizó que la familia "está muy preocupada porque no tenemos noticias de Víctor".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy