Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Esquilmó al patrón casi $ 50.000 en "robo hormiga"

12/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Esquilmó al patrón casi $ 50.000 en "robo hormiga" Esquilmó al patrón casi $ 50.000 en "robo hormiga"

Los efectivos policiales integrantes del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 11 de Monte Quemado, Copo, detuvieron a un sujeto, acusado de robarle $ 14.000 a su patrón en Pampa de los Guanacos.

La denuncia penal fue efectuada por el damnificado residente en el B° 60 Viviendas de la ciudad de Pampa de Los Guanacos, Copo, al alertar a las autoridades policiales de la comisaría 43 sobre el robo del dinero de su casa, fruto del trabajo de un comercio en la ciudad.

La víctima (42) salió de su vivienda el miércoles junto a su familia. Al retornar, se dio con la novedad del faltante de la recaudación fruto de sus dos negocios. En total le habían sustraído alrededor de $ 14.000 discriminados en ‘fajos’ de $ 100. Aunque desde hace tiempo notaba el faltante de dinero.

Junto a la policía, el damnificado solicitó a una oficina colindante observar las cámaras de seguridad que monitoreaban la cuadra de su barrio. Allí, pudo observar como un hombre ingresaba a la morada, para su sorpresa lo reconoció como su empleado. Atónito e incrédulo del accionar del mismo, el comerciante denunció al sujeto.

Con las pruebas incriminatorias, los efectivos policiales dieron aviso al fiscal de turno de la ciudad de Monte Quemado, Dr. Gabriel Gómez, quien dispuso el allanamiento de la vivienda del empleado ‘infiel’ y su consecuente detención.

Con orden judicial en mano, los guardianes del orden se dirigieron hasta el B° San Pantaleón y se logró recuperar parte del dinero sustraído y la aprehensión del empleado. Tras el recuento del dinero, se intuye que le venía sustrayendo cerca de $50.000 mediante la modalidad del "robo hormiga", que concluyó con el último atraco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy