Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Amplia difusión del Festival de la Canción Popular

12/01/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Amplia difusión del Festival de la Canción Popular Amplia difusión del Festival de la Canción Popular

Con vistas a ofrecer a la provincia y a toda la región una experiencia inolvidable, el municipio de la ciudad de Sumampa se encuentra abocado a realizar tareas de difusión del 45° Festival de la Canción Popular, que contará con las actuaciones de Axel, en su mejor momento artístico, y del imbatible Sergio Galleguillo, con sus éxitos que ama todo el país, entre otros grandes exponentes de distintos géneros musicales.

El equipo de promotoras del municipio del sur de la provincia, se encuentra visitando ciudades de esa zona, como Villa Ojo de Agua, Sol de Julio, Pinto, Bandera y Selva y hasta otras como Ceres, en la provincia de Santa Fe. Además, tienen previsto cubrir muchas más.

El encuentro, que también ofrecerá a los turistas un espectáculo de jineteadas, tendrá lugar el viernes 9 y el sábado 10 de febrero en el predio del Club Atlético Sumampa, organizado por la municipalidad sumampeña y con los auspicios del Gobierno de la provincia.

Ya están a la venta las entradas anticipadas y la rifa del festival. Recordaron que la venta de anticipadas se hará hasta los últimos días de enero o hasta agotarlas, y que el valor del abono por las dos noches se fijó en $400.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy