Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Empleados del Ipvu disfrutan de diferentes piletas de Capital y La Banda

12/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Empleados del Ipvu disfrutan de diferentes piletas de Capital y La Banda Empleados del Ipvu disfrutan de diferentes piletas de Capital y La Banda

Un gran número de empleados del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (Ipvu) disfruta de las piletas en complejos ubicados en Capital y La Banda durante la temporada de verano, a partir del convenio firmado por el Sindicato de Trabajadores de Viviendas de Santiago del Estero (Sitravise) con diversas entidades.

El secretario general de Sitravise, Enrique Trejo, destacó: "El balance que hacemos es muy positivo, ya que nuestros afiliados respondieron en gran medida a esta propuesta que tiene como uno de sus objetivos principales, la posibilidad de que puedan disfrutar junto con sus familias de jornadas de esparcimiento en las vacaciones".

Los afiliados y sus familias, pueden disfrutar de los natatorios de Atsa y del Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda. Por mayor información, deben dirigirse a la sede sindical de 7.30 a 13.30 (Torre 4, planta baja, B° El Palomar.)

Lo que debes saber
Lo más leído hoy