Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiago presenta un abanico de propuestas para estas vacaciones

12/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Santiago presenta un abanico de propuestas para estas vacaciones Santiago presenta un abanico de propuestas para estas vacaciones

Pensando en los niños, adolescentes y adultos, distintas instituciones locales han organizado actividades para los santiagueños que no viajaron en estas vacaciones, y para los turistas que llegaron a visitar la "Madre de Ciudades". Mientras algunas ya dieron comienzo e invitan a sumarse, otras darán inicio en los próximos días. Todo lo que tienes que saber para disfrutar durante este tiempo libre.

Verano de ritmos

La propuesta "Verano de ritmos", es organizado por la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, y se realizan en su sede de Mendoza y Oleachea, en el Parque Aguirre, a las 20.30.

Son talleres gratuitos de zumba y folclore, a cargo de profesionales, que harán disfrutar de cada momento a todos los participantes que se sumen a la propuesta musical y bailable.

Bajo la consigna "Llegate y bailá", desde la organización invitaron a sumarse a los santiagueños y turistas que se encuentran en la provincia, sin límites de edad.

Talleres infantiles

Mañana, en el Centro Cultural del Bicentenario habrá un encuentro de los talleres infantiles de verano sobre la muestra artística "Hornitos Santiagueños". La propuesta estará dirigida a niños de 5 a 11 años, y se desarrollará de 19 a 20.30.

La otra semana habrá nuevas propuestas, ya que las mismas se renuevan constantemente.

Mirador Turístico

En estas vacaciones, el Mirador Turístico del Complejo Juan Felipe Ibarra se ha convertido en uno de los máximos atractivos, que a diario visiten los santiagueños y turistas.

El mismo fue habilitado en los primeros días del mes y ya recibe a cientos de turistas y santiagueños, diariamente.

Entre algunos de los sitios que se podrán observar desde el Mirador Turístico se destacan la Catedral Basílica, Casa de Gobierno, la terminal de ómnibus, la plaza Libertad y el Fórum.

El mirador tiene 104 metros de altura y permite observar la ciudad en los cuatro puntos cardinales. El acceso, gratuito, es por la explanada de avenida Belgrano, de 17 a 21.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy