Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Rentas municipal realizó la entrega de premios a los vecinos cumplidores

12/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Rentas municipal realizó la entrega de premios a los vecinos cumplidores Rentas municipal realizó la entrega de premios a los vecinos cumplidores

La Dirección General de Rentas, dependiente de la Secretaria de Economía de la Municipalidad de la Capital, concretó el acto de entrega de los premios a los felices ganadores del sorteo efectuado el pasado 5 de enero, entre los vecinos que se encuentran al día con las tasas municipales.

El primer premio correspondió a Fidelina de Chaud, con domicilio en calle Rivadavia al 500, del barrio Centro. La vecina se hizo acreedora de un viaje a Carlos Paz para dos personas, que incluye media pensión. Fidelina posee la tasa de retribución de servicios e inspección y afines.

El segundo premio correspondió a María Rojas, del barrio El Vinalar; y el tercero para Micaela Suárez, con domicilio en calle Libertad al 2.000. Ambas ganaron un TV Led de 32’. Tanto María como Micaela pagan sus tasas de retribución de servicios del cementerio.

Por último, los ganadores del rubro tasas por uso y ocupación de la vía pública, de Taxis y Radiotaxis también recibieron sus premios.

El primero fue un seguro automotor para Ana Diamante, de calle Garibaldi al 800, del barrio Centro, con dominio HLB 913; y el segundo fue para Wilson Farías que se ganó cuatro cubiertas, con dominio LEE 829.

Ganadores

Los ganadores recibieron su premio en la jornada de ayer, en la sede de Dirección General de Rentas.

Asimismo, desde la Dirección de Rentas de la Municipalidad de la Capital se recuerda que continúa con el beneficio del 30% de descuento por pago anual adelantado para los contribuyentes en todas las tasas tributarias hasta febrero de 2018.

En tal sentido, el horario de atención al público se extendió de 7.30 a 20.30, o bien, los interesados podrán comunicarse al teléfono 4229811 y solicitar el cobrador a domicilio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy