Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Tras una jornada agobiante, las lluvias alivian al interior santiagueño

12/01/2018 16:51 Interior
Escuchar:

Tras una jornada agobiante, las lluvias alivian al interior santiagueño Tras una jornada agobiante, las lluvias alivian al interior santiagueño

Tras jornadas donde reinó la humedad, el calor estuvo presente y el viento no, el cambio va llegando de a poco con tormentas aisladas en el interior, aunque la temperatura sigue muy alta.

El día de hoy el calor, y sobre todo la humedad, hicieron que la sensación térmica rozara los 48 grados según el Servicio Meteorológico Nacional, aunque para la noche de hoy se espera un descenso de temperatura producto del cambio de tiempo.

Con gruesos nubarrones, el norte ya empezó a sentir los primeros indicios que anuncian lluvia. Algunos chaparrones, están descargando agua en los límites de los departamentos Copo, Alberdi y Moreno, mientras que en Colonia Dora también se hizo presente el agua aunque en muy pocas cantidades y sin producir el descenso de la temperatura.

Para mañana, se espera una condición similar aunque las lluvias harían descender en más de 10 grados la temperatura real y en casi 20 la sensación térmica.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy