Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Armani llegó a Miami y se suma a la pretemporada

12/01/2018 16:56 Mundo River
Escuchar:

Armani llegó a Miami y se suma a la pretemporada Armani llegó a Miami y se suma a la pretemporada

El nuevo arquero de River Plate, Franco Armani, arribó esta mañana a Miami para sumarse a la pretemporada y esta tarde tendrá sus primeros trabajos de campo junto al resto de los jugadores del plantel que conduce Marcelo Gallardo.

Armani se realizó la revisión médica el pasado martes pero no pudo viajar ni firmar el contrato hasta ayer a la noche luego que el club Atlético Nacional de Medellín aceptara las garantías bancarias por los 4 millones de dólares que pagó River por la cláusula de salida.

El ex arquero de Ferro y Deportivo Merlo llega para ser titular luego de las frustradas actuaciones de Augusto Batalla y Germán Lux, quienes no pudieron reemplazar la salida de Marcelo Barovero en 2016.

Esta tarde, Armani se entrenará sólo junto a Germán Lux y el entrenador de arqueros Carlos “Tato” Montes ya que en el amistoso de ayer que los titulares le ganaron 5 a 1 a Miami United FC, Enrique Bologna sufrió un lesión muscular en el isquiotibial derecho.

Por esta razón, Gallardo, llamó al entrenador de la Reserva Luis Villalva para sumar a Franco Petroli, de 18 años, quien estaba haciendo la pretemporada en Santa Fe y esta noche viajará a Miami para sumarse al final de los trabajos de la Primera.

Armani y Lucas Pratto son por ahora los únicos dos refuerzos del plantel de Gallardo ya que las negociaciones por Lucas Zelarayán, de Tigres de México, y Silvio Romero, de América de México, se terminaron en las últimas horas por las elevadas cotizaciones de los jugadores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy