Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Salieron a la venta las entradas para el Festival del Artesano

12/01/2018 18:49 Pura Vida
Escuchar:

Salieron a la venta las entradas para el Festival del Artesano Salieron a la venta las entradas para el Festival del Artesano

FESTIVAL NACIONAL DEL ARTESANO OJO DE AGUA 2018 POR LOS NIÑOS

Más de 41 cooperadoras escolares participarán de esta edición n 23 del Festival.. 3000 niÑos serán los beneficiados con lo recaudado del Festival. 

Gran espectativa se vive en el sur de la provincia de Santiago del Estero. 

Arrancó la venta online de las entradas con numero sorprendentes para la organización.  Otra de las innovaciones del Festival del artesano . Es la COMPRA ON.LINE DE TU ENTRADA LA PODES CONSEGUIR EN########

WWW.TUANTICIPADA.COM.AR.

Y TAMBIéN PARTICIPAS DEL AUTO OK .

LA NOCHE DE

LA BERISO . ABEL PNTOS . LOS MANCEROS SABTIAGUEÑOS. EL DúO COPLANACU. FABRICIO RODRíGUEZ. PASTOR LUNA .LA BARRA. DANI HOYOS. YO NI CEJAS. DAMIáN LEGUIZAMON . CAROZO MONJES LA TROVA SANTIAGUEÑA. LOS SANTIAGUEÑOS DEL ALBA. EL CHOFER DEL CHAMAME. LA MALA JUNTA. Y MUCHíSIMOS ARTISTAS INVITADOS.

La organización del Festival Nacional del Artesano 2018 que se llevará a cabo, como todos los aÑos, en Ojo de Agua, lanzó la venta de entradas al mismo tiempo que se anunció que tendrá carácter de solidario.

Según se supo, participarán 41 cooperadoras escolares y 3000 niÑos serán beneficiados con lo recaudado en el festival.

Por otra parte anunciaron que, por primera vez desde que se realiza el festival, se lanzó la venta de entradas vía online. Aquellos que deseen asistir, podrán comprar su entrada a través de www.tuanticipada.com.ar. Además, se supo que aquellos que adquieran su ticket por este medio participarán del sorteo de un auto 0Km.

Esta 23ª edición del Festival del Artesano, que se llevará a cabo los días 22, 23 y 24de febrero, contará con la presencia de destacados artistas de renombre, no solo a nivel local sino también a nivel nacional e internacional. Abel Pintos, La Beriso (que le pondrá la impronta del rock nacional), Los Manseros SantiagueÑos, el Dúo Coplanacu, Dani Hoyos, La Barra, entre otros, serán las figuras que pasarán por este histórico festival.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy