Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Desmienten caída de granizo tras la viralización de una vieja grabación

12/01/2018 20:55 Interior
Escuchar:

Desmienten caída de granizo tras la viralización de una vieja grabación Desmienten caída de granizo tras la viralización de una vieja grabación

Las altas temperaturas fueron una constante en todo el territorio santiagueño durante estos días, llegando a su pico más alto el día de hoy con una sensación térmica que rozó los 50 grados producto del alto porcentaje de humedad que se sumó a la elevada temperatura.

Durante el mediodía y la siesta de hoy, el Servicio Meteorológico emitió un alerta por fuertes tormentas aisladas, que podían presentar abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuertes ráfagas de viento y la ocasional caída de granizo.

Sin embargo, pasadas las 16, el alerta quedó desestimado a pesar de las amenazantes nubes y de algunas tormentas y chaparrones caídos en el interior provincial.

No obstante, en horas de la siesta, comenzó a circular un video de una supuesta caída de enormes pedazos de granizo en Colonia Dora que preocupó a toda la comunidad, incluyendo familiares de residentes en la mencionada ciudad.

Fuentes residentes en la localidad perteneciente al departamento Avellaneda, negaron rotundamente que se haya registrado la caída de granizo, aunque afirman que el video que circuló por redes sociales corresponde a la ciudad pero es antiguo.

A continuación la filmación casera que se viralizó:


Lo que debes saber
Lo más leído hoy