Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se concretan tareas de limpieza del Desagüe Pluvial Sur

12/01/2018 22:01 Santiago
Escuchar:

Se concretan tareas de limpieza del Desagüe Pluvial Sur Se concretan tareas de limpieza del Desagüe Pluvial Sur

La Municipalidad de la Capital, por instrucciones de la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, continúa trabajando en lo que respecta a la limpieza y mantenimiento de los diversos desagües, tanto entubados como a cielo abierto, a fin de garantizar su normal funcionamiento teniendo en cuenta la época estival característica por constantes lluvias.

En esta oportunidad, se procedió a la limpieza del Desagüe Pluvial Sur, que consiste en la eliminación de tierra, ramas, basura y demás elementos que puedan generar inconvenientes en el escurrimientos de las aguas.

La maquina trabaja en lo que es DPS y Bravo de Zamora, para continuar por Belgrano y el paso nuevo nuevo del barrio Ejército Argentino y avanzar hacia Avenida Colón. La misma, realiza principalmente el levantamiento de montículos de tierra y ramas, que se encuentran en sus inmediaciones, propio del trabajo de ensanchamiento que se realizó del desagüe más grande de la ciudad.

Este trabajo, se suma a los ya realizados en diversos desagües ubicados en distintos puntos de la ciudad permitiendo que en días de fuertes lluvias, los mismos funcionen al 100 por 100 logrando de manera sustancial el rápido escurrimiento de las aguas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy