Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiago, en alerta por tormentas fuertes

13/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Santiago, en alerta por tormentas fuertes Santiago, en alerta por tormentas fuertes

Si se cumplen las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este sábado en nuestra provincia se presentará con cielo parcialmente nublado a nublado; probabilidad de tormentas aisladas; mejoramientos temporarios y vientos leves o moderados del sector norte, por la mañana, en tanto que por la tarde el cielo estará nublado; se mantendrá la probabilidad de lluvias y tormentas, mientras que el viento será leve o moderado del sector norte, cambiando al sector sur.

La temperatura mínima estimada para hoy es de 22 grados, y la máxima de 32.

Para mañana no se anuncian lluvias, el cielo se mantendría parcialmente nublado, y la temperatura máxima estimada sigue en 32 grados.

En el plano general, el organismo nacional informa que eL avance de un frente frío en combinación con la presencia de aire muy cálido y húmedo dan lugar a la posibilidad de lluvias y tormentas algunas localmente intensa con la posibilidad de granizo y ráfagas de viento en el centro y norte del país.

"Una extensa área de la porción central del país se verá ante un escenario de tiempo inestable, con el desarrollo de lluvias de variada intensidad, dándose eventos de chaparrones y tormentas más organizados sobre el corredor pampeano, área central y el norte del país, con mejoramientos temporarios", indica el boletín del SMN.

Añade que durante la jornada del sábado se prevé el arribo de un sistema frontal frío sobre la porción central del territorio, con el cambio en la circulación de viento en superficie.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy