Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Su ex novio la citó para "hablar" y la terminó abusando sexualmente

13/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Su ex novio la citó para "hablar" y la terminó abusando sexualmente Su ex novio la citó para "hablar" y la terminó abusando sexualmente

La Policía y la Justicia investigan el supuesto abuso sexual que habría sufrido una joven por parte de su ex pareja.

Altas fuentes ligadas a la causa confiaron que el hecho se habría registrado en el interior de la provincia durante la jornada del jueves.

La damnificada relató a los uniformados que se separó de su novio hace meses, pero éste no aceptaba el final del noviazgo e insistía en que quería hablar con ella.

Señaló que el jueves la citó a un lugar y ella terminó aceptando con la intención de dejarle en claro que no quería que la siguiera molestando.

Sin embargo, una vez que se produjo el encuentro, el acusado la habría llevado a una zona oscura y allí la abusó sexualmente.

Tras el aberrante suceso, la joven radicó la denuncia. Del hecho tomó intervención el fiscal de turno, Dr. Ángel Belloumini, quien dispuso el secuestro de las prendas de vestir de la mujer y el celular para realizar pericias, así como también que sea examinada por el Cuerpo Médico Forense.

Los profesionales habrían constatado lesiones, por lo que no se descarta que en esta jornada se libre una orden de detención en su contra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy