Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven motociclista murió en el acto tras derrapar en la ruta 89

13/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven motociclista murió en el acto tras derrapar en la ruta 89 Joven motociclista murió en el acto tras derrapar en la ruta 89

Un joven perdió la vida en el acto tras derrapar con su motocicleta y sufrir gravísimas lesiones en su cabeza. La Justicia dispuso el traslado al Hospital Zonal para el examen del médico de Policía y luego el traslado a la Morgue Judicial para que se le practique la autopsia. Aparentemente no hubo otro vehículo involucrado en el hecho.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el siniestro se registró ayer en horas de la tarde en la ruta 89 a pocos kilómetros de Suncho Corral.

Por causas que son materia de investigación, Miguel ángel Garnica de 26 años viajaba en una motocicleta y perdió el control del rodado, se precipitó al pavimento y sufrió lesiones de gravísimas, que le habrían costado la vida en el acto.

Las fuentes precisaron que Garnica no llevaba casco protector, por lo que el golpe en su cabeza terminó siendo fatal.

La Policía fue alertada del hecho y cuando arribaron los efectivos y una ambulancia, el joven ya no presentaba signos vitales.

Personal de la División Criminalística se trasladó hasta la escena y realizó las pericias de rigor para tratar de establecer cuáles fueron las causas del accidente.

Por disposición de la fiscal de turno, Dra. Mariana Baena, los restos de Garnica fueron trasladados hasta el Hospital Zonal de Suncho Corral para ser examinados por el médico de Policía y posteriormente a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia.

Las fuentes deslizaron que por el momento no se podía descartar ninguna hipótesis, pero todo indicaba que el joven habría derrapado solo, sin la intervención de otro vehículo y que aparentemente presentaba aliento etílico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy