Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desfiguró a su pareja en la casa de su suegra

13/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Desfiguró a su pareja en la casa de su suegra Desfiguró a su pareja en la casa de su suegra

Un hombre terminó tras las rejas después de desfigurar a su esposa. La mujer habría admitido que no era la primera vez que sufría un ataque, pero señaló que sí era la primera vez que lo denunciaba.

El grave caso de violencia de género se registró el último jueves en Ojo de Agua, aunque salió a la luz en las últimas horas.

Una mujer de unos 35 años se encontraba en la casa de su madre, cuando se habría presentado su esposo en aparente estado de ebriedad.

La damnificada se habría negado a retirarse, por lo que el sujeto se habría enfurecido y comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro.

La intervención de familiares de la mujer hizo que se frenara y se diiera a la fuga, trasladándose a la casa de sus progenitores, buscando refugio.

El fiscal de turno, Dr. ángel Belloumini, interiorizado de los pormenores solicitó la orden de detención para el sujeto, medida que fue librada y concretada a las pocas horas.

La denunciante tuvo que recibir asistencia médica y deslizó que no era la primera vez que la golpeaba, pero nunca lo había denunciado por temor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy