Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Destacaron el beneficio económico del encuentro

13/01/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Destacaron el beneficio económico del encuentro Destacaron el beneficio económico del encuentro

La segunda semana de enero comenzará a verse parte del movimiento turístico y económico que el Festival de La Salamanca genera, anticipó el intendente bandeño, Pablo Mirolo, desde la experiencia adquirida en los últimos años.

Detalló en este sentido: "La economía del festival comienza a notarse a partir de la segunda semana de enero, cuando se habilita la venta anticipada de entradas, con las reservas que se empiezan a hacer en los hoteles, pero generalmente, nosotros comenzamos a recibir información en el municipio a través de las direcciones de Turismo y Cultura y de la misma comisión organizadora, a mediados del año anterior", marcando una pauta del interés que despierta el evento.

"Es un orgullo y esto demuestra lo que los bandeños podemos hacer para toda la provincia y para toda la Argentina" afirmó y destacó que "otra vez va a estar la Televisión Pública, cubriendo en forma diferida, haciendo un vivo de una hora previa en un programa que ellos hacen de 21 a 22. Y seguramente en algún fin de semana de febrero, pondrán algún compilado de lo que será el Festival de La Salamanca", anticipó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy