Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Para Mirolo, el secreto del éxito de La Salamanca es su clima familiar

13/01/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Para Mirolo, el secreto del éxito de La Salamanca es su clima familiar Para Mirolo, el secreto del éxito de La Salamanca es su clima familiar

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, consideró que "el secreto del éxito de La Salamanca es su clima familiar", al hacer notar que año tras año disfrutan de su show desde los más pequeños hasta los mayores, por su amplia variedad de estilos musicales y debido a la jerarquía de los artistas que engalanan su escenario.

"Como nos tiene acostumbrados en los últimos años, este festival alcanzó un nivel de organización y de profesionalismo, que lo ponen entre los principales festivales de la Argentina", ponderó Mirolo.

Así se expresó en la entrevista de la que fue protagonista en la mañana de Radio Panorama, en el ciclo "Con aire de radio", que conduce Rogelio Llapur.

Expresó luego: "Poder tener en escena a Luciano Pereyra, Ulises Bueno, Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo, a La Banda XXI, tener la posibilidad de que una noche estén tocando juntos Peteco, Rally junto con el Dúo Coplanacu, haciendo La Juntada, creo que todo ese condimento sólo se puede ver en el escenario de La Salamanca".

Además, consideró que "si continúa con ese nivel de organización más la trascendencia nacional e internacional que lo caracteriza, igual va a continuar siendo el festival del pueblo, al que van a disfrutar todos, desde el más pequeño hasta los más grandes, por eso es muy familiar. Yo creo que ése es el secreto del éxito de La Salamanca".

Coincidencia doble

En un momento de la entrevista, Llapur le hizo notar al intendente bandeño que la apertura del festival coincidirá con un nuevo aniversario de Radio Panorama, el 19° para ser más precisos, proponiéndole celebrar juntos, incluso con torta de por medio, a lo que el funcionario bandeño retrucó revelándole que también es la fecha de su cumpleaños, aunque no mencionó los años que cumpliría.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy