Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una pareja protagonizó un violento vuelco con su camioneta en la ruta 34 y se salva de milagro

13/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Una pareja protagonizó un violento vuelco con su camioneta en la ruta 34 y se salva de milagro Una pareja protagonizó un violento vuelco con su camioneta en la ruta 34 y se salva de milagro

Una pareja se salvó de milagro después de protagonizar un espectacular vuelco en la ruta 34 cuando viajaban hacia esta ciudad. Afortunadamente los dos ocupantes del vehículo sólo sufrieron algunos golpes, sin revestir mayor gravedad. El rodado en el que se transportaban sí registró severos daños.

Fuentes ligadas a la causa confiaron que ayer alrededor de las 14, un llamado telefónico alertó que la ruta 34 había sido escenario de un nuevo accidente a la altura del kilómetro 602 cerca de la localidad de Herrera, departamento Avellaneda.

Según precisaron las fuentes, los uniformados se trasladaron hasta el lugar señalado y allí se encontraron con una camioneta Ford EcoSport color rojo con importantes daños, producto de un vuelco.

Sus ocupantes fueron identificados como Javier Alfredo álvarez de 50 años y Viviana Vilches de 52, ambos domiciliados en Paraná, Entre Ríos.

La pareja habría manifestado que habían salido desde su domicilio y que tenían como destino esta ciudad.

Personal policial de la Seccional 19 trabajó en el lugar y Criminalística realizó las pericias para tratar de establecer cuáles fueron las causas por las que el conductor perdió el control del rodado.

Por fortuna ni álvarez ni Vilches sufrieron lesiones de consideración. El vehículo fue secuestrado por disposición de la Fiscalía interviniente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy