Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Interceptan un camión con mercadería ilegal valuada en más de $2 millones

13/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Interceptan un camión con mercadería ilegal valuada en más de $2 millones Interceptan un camión con mercadería ilegal valuada en más de $2 millones

LORETO, Loreto (C). Personal del Puesto Caminero apostado en la ruta 9, procedió a realizar un control de rutina a un camión Volkswagen en el que se detectó un cargamento de mercadería ilegal valuado en más de 2 millones de pesos.

De acuerdo con las fuentes, el pesado transporte era conducido por Eduardo González, con domicilio en la localidad El Chañar, departamento Burruyacu, provincia de Tucumán.

Durante el control, el conductor indicó que procedía de la provincia de Salta y se dirigía hacia Córdoba.

Los uniformados decidieron controlar su carga y tras la revisión, se constató que transportaba mercadería extranjera sin documentación alguna.

Inmediatamente, se dio intervención a la Afip así como también al juez federal, Dr. Guillermo Molinari, quien dispuso que personal de la Policía Federal, delegación Santiago del Estero, se haga cargo del secuestro de la mercadería.

El operativo se concretó a la altura del kilómetro 1.077 a unos 60 de la ciudad de Loreto.

Contenido

Las fuentes precisaron que en el camión detectaron 720 pares de sandalias tipo "crocs", 60 mil encendedores, más de 25 mil focos, sets de ollas, 100 parlantes portátiles, más de 4 mil prendas de ropa interior, casi 6 mil medias y pelotas, entre otros productos.

Las mismas fuentes señalaron que toda la mercadería está valuada en $2.316.000.

Por disposición de la Justicia Federal, los funcionarios policiales trasladaron los bultos hasta la delegación local de la fuerza, y el conductor de apellido González y su acompañante quedaron demorados hasta nueva disposición.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy